martes, 17 de junio de 2008

¡¡VAYA, VAYA...AQUÍ NO HAY PLAYA!!


No encontramos cuando es la fecha del VI Concurso de Construcción de Castillos que se celebraba en Madrid a finales de junio, donde queríamos reivindicar nuestro derecho a las vacaciones pagadas de manera festiva y así aprovechar para conocernos antes de que empiece la dispersión veraniega.

Desde aquí os invitamos a proponer fechas y lugares para reivindicar junt@s nuestras vacaciones pagadas. Se nos ocurre ir al lago del Retiro o dar una vuelta por el centro de Madrid en plan veraniego (toalla, bañador, gafas orteras, sillas plegables, pala y cubo, etc.) ¿qué os parece?

9 comentarios:

Namayrë dijo...

Vaya vaya... pues a mí me parece bien que busquemos otro día para ponernos el bañador, coger la crema bronceadora y salir a las calles de Madrid en busca de playa... Lo del retiro me parece bien, podemos hacer un picnic a la orilla del lago pero con pancartas y medios de comunicación para que tenga visibilidad o pasearnos por preciados. En un principio se había hablado del primer fin de semana de julio como otra fecha posible, además así tenemos más tiempo para concretar esta convocatoria, ¿qué os parece? ¿nos vamos a pasar una mañana de playa junt@s?

Besos. Elia.

Alejandro Pérez Ordóñez dijo...

Estando en un medio profesional con tan severos niveles de precariedad como es el del Patrimonio Histórico, la Arqueología y la Historia del Arte, sin dudar tengo que felicitarte por abrir una vía más de protesta y de lucha como es este blog. De momento, ya tienes un enlace desde el mío: "Sí a la Historia del Arte". Abrazos, ánimo y adelante.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Mucho ánimo con la iniciativa, comparto mi aportación respecto a precariedad.
Roke, http://uamblogger.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buenas tardes;

soy adrián de los arquitectos. Yo también intenté busccar (por internet) información sobre el concurso, sin éxito. Se nos ha echado la fecha encima. Tenéis alguna sugerencia sobre cuándo podríamos hacerlo? ¿Este fin de semana parece un poco precipitado?

ad

Miguel Dumont Mingorance dijo...

El concurso de castillos de arena sigue en pie, es este domingo 29 de junio de 2008.
Es cierto que quedan pocos días pero me parece un golpe de efecto, aunque seamos pocos.
Yo apuesto por continuar con la convocatoria, a título personal.
Si somos pocos pues hacemos unas fotillos y las clogamos en el blog para animar a la gente para septiembre.
a por los castillos
miguel

Namayrë dijo...

Yo lo sigo viendo un poco precipitado, pero vamos viendo a ver si se pronuncia la gente.¿A qué hora comienza? Besos. Elia

Anónimo dijo...

la convocatoria de arquitectos explotados es a las 12.
pero puede ser que comience antes...
miguel

PRECARI@S EN MOVIMIENTO dijo...

Bueno gente sentimos no haberos acompañado en la convocatoria del domingo pero nos enteramos muy tarde... Creo haber oído que incluso ganásteis un premio!!! ¿Nos contáis un breve relato de lo acontecido?

Seguimos en contacto.

Besos. Elia

Utopikadoc dijo...

les enviamos desde utopikadoc el video-reportaje de la manifestacion contra la ley de extanjeria 20/06/09:http://www.youtube.com/watch?v=voPr8JCjnCs
salud